CECNI

Quiénes somos

El Centro Colombiano de Nutrición Integral, CECNI, es un centro de educación no formal que realiza capacitaciones dirigidas a profesionales de la salud, pacientes y población en general, por medio del desarrollo de actividades como cursos, charlas, talleres y conferencias en temas relacionados con nutrición y alimentación.

El CECNI, nació como una iniciativa de profesionales de la salud interesados en el área de la nutrición, alimentación, actividad física e inició labores en el 2004 en Bogotá y en el 2005 se extendió a diferentes ciudades de Colombia.

Elaboramos y ejecutamos planes de educación nutricional por ciclo vital, para los diferentes sectores de la población, jardines infantiles, colegios, universidades, hogares geriátricos con el fin de modificar o promover hábitos saludables de alimentarios y actividad física.

Brindamos asesoría y realizamos capacitaciones en los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en empresas del sector público y privado.

El Centro Colombiano de Nutrición Integral se ha propuesto desde su  creación la siguiente visión y misión:

  • MISIÓN

    Educar a la población colombiana y comunidad científica, en nutrición, alimentación y actividad física, con programas basados en evidencia científica, actualizada y de alta calidad, para lograr un impacto positivo en la salud de los individuos y mejorar la calidad de vida de la población colombiana.
  • VISIÓN

    Ser reconocidos como un centro líder en educación no formal en nutrición, alimentación y actividad física, tendientes a mejorar la calidad de vida de la población colombiana en los próximos 5 años. 


Contáctenos
Dirección: Carrera 23 # 124 – 70 Oficina 406. Telefax: 57 1 7031674  – 57 1 703 17 58 
Director: Claudia Angarita G. [email protected]
Director Científico: Yadyra Cortes S.